VILLANOVENSE 4: Oscar, Tito, Casillas, Quini, Verastegui, Gaby, Cardo (Cano, min. 46), Eneko (Alberto, min. 87), Encinar, Chicote y Besale (Fran, min. 76).

GUADIANA 1: Paco, Tejeda, Felipe, Emilio, Juanjo (Diego, min. 72), Agustín, Galván, Fernando, Manu (Alberto, min. 56), Manolito (Javi López, min. 62) y Manuel.

GOLES: 1-0: min. 1, Encinar. 2-0: min. 30, Encinar. 3-0: min. 33, Besale. 4-0: min. 43, Gaby. 4-1: min. 62, Manuel.

ARBITRO: Santos Manzano (1). Amarillas a Casillas, Verastegui, Cardo, Felipe, Galván, Manu, Manuel y Diego. Expulsó al utillero visitante.

El Villanovense sentenció ayer en los primeros 45 minutos su partido ante el Guadiana y le sobró la segunda parte, en la que los serones no gozaron de la efectividad mostrada antes del descanso.

Se estaban sentando muchos aficionados cuando Encinar, en el min. 1, aprovechó un buen servicio de Chicote dentro del área para remachar el 1-0. En el m. 13 el Guadiana pudo empatar tras un estrepitoso fallo de Quini que dejó solo a Manuel, pero Oscar con su salida enmemdó el error.

A la media hora, Encinar volvió a culminar con el 2-0 una doble pared con Chicote y tres minutos más tarde Besale marcaba de falta directa, tras despistar Verastegui, el 3-0. Un gol muy protestado por los visitantes que reclamaban que la falta era indirecta. Antes del descanso Gaby remató a placer el 4-0 tras rechazar Paco un cabezazo de Eneko.

Tras la reanudación, sólo se salvó el gol del visitante Manuel y las ganas del Guadiana.