El Badajoz permitirá que cada abonado pueda retirar entradas al precio simbólico de dos euros para invitar a familiares y amigos, y abrirá el fondo sur gratuitamente para niños y excursiones escolares, informó ayer el club.

De este modo, se aceptan las dos primeras opciones de la encuesta realizada el pasado domingo por la Federación de Peñas del club en los prolegómenos del partido que enfrentó al Badajoz con el Albacete y que perdieron los extremeños, actualmente en puestos de descenso.

En la encuesta, según indicó a Efe la Federación, participaron 1.441 personas, que tuvieron que elegir entre cuatro opciones propuestas por las peñas sobre las entradas para asistir a los partidos.

El 32,48 por ciento de los votantes eligieron la primera opción, sobre permitir que cada abonado pueda retirar entradas al precio simbólico de dos euros para invitar a familiares y amigos, mientras que la segunda opción, de abrir el fondo sur gratuitamente para niños y excursiones escolares, fue elegida por el 38,35 por ciento, según la encuesta.

TERCERA OPCION

La tercera opción proponía permitir que cualquier aficionado, fuera socio o no, pudiera retirar las entradas al precio de dos euros, y fue votada por el 25,3 por ciento de los aficionados encuestados el pasado domingo.

Sólo un 2,13 por ciento optó por mantener el precio de las entradas, aunque no fuera nadie al Nuevo Vivero, mientras que el 1,74 por ciento de los votos emitidos fueron nulos.

En opinión de la federación, los resultados reflejan que "la afición está dispuesta a moverse por intentar que nuestro campo presente una mejor entrada y así poder apoyar más al equipo y presionar a los árbitros".

Los resultados de la encuesta fueron remitidos hoy al club, que ya ha aceptado las dos opciones.