Vuelta al trabajo satisfactoria para el Cacereño. Angel Marcos, técnico verde, se congratuló ayer del hecho de que solamente Raúl Medina no esté aún disponible. En el horizonte está el duelo del sábado en El Mirador ante el Algeciras, en el inicio de la segunda vuelta.

Medina tardará en retornar, aunque se espera que lo haga en el momento clave, entre finales de febrero y principios de marzo, cuando se esté en la fase decisiva de la competición. Su presencia en el centro del campo y su experiencia serán valores añadidos para una plantilla en la que no hay un organizador del juego fijo, una vez que se ha consolidado el tándem Checa-Aaron, que está funcionando a plenitud.

Aunque todavía no al cien por cien, en las dos sesiones de ayer estuvo participando el delantero Martins. Tiene incluso opciones de viajar a Algeciras el viernes, aunque no se quiere forzar. De momento está respondiendo bien.

No estarán en el Nuevo Mirador ni Iván Pérez ni Carlos Valverde, suspendidos por un encuentro por acumulación de amonestaciones. José Ramón, que sí está ya a plenitud, volverá a la titularidad. Podría ser también una buena oportunidad de reivindicarse para Toni.