Pobre renta de un punto en tres partidos para los extremeños de 2 B de fútbol sala. Sólo pudo sumar el Navalmoral en su visita al Leganés al empatar a 4. Perdieron el Hotel Gran Sol, 1-6 en Montijo frente al Orihuela y el Almendralejo por 5-3 en su largo viaje a San Vicente del Raspeig.

Un punto de mucho valor arrancó el equipo moralo en su visita al Leganés, un rival de la parte alta del grupo IV. Navalmoral fue perdiendo por 4-1 al descanso pero remontó en un gran segundo tiempo con goles de Fran Berrocoso 2, Fermín y Josema. La lucha por la permanencia continúa en un estrecho margen de puntos.

Y en el grupo V derrotas de los dos equipos pacenses. En Montijo ganó con autoridad el Orihuela gracias a su media docena de goles y la gran actuación de su portero. Los locales llegaron a acercarse 1-3 en el marcador pero una inferioridad por expulsión marcó el destino del choque hasta el 1-6 final. El gol montijano lo marcó Porras. Y Almendralejo se vino de vacío de tierras alicantinas. Cuatro goles del San Vicente en el primer cuarto de hora sentenciaron el choque. Al final 5-3 con los tantos almendralejenses de Ito, Isra y Fran.