Roberto Soldado, que cierra el año 2011 como máximo goleador español de la Liga, afirmó que "sólo quiere hablar con goles" después de que la afición de Mestalla entonara el cántico de "Soldado, selección" en el encuentro de su equipo ante el Málaga.

El Valencia ganó por 2-0 con tantos del delantero valencianista, marcados uno en cada tiempo, lo que le sitúa, con once goles, por detrás de Cristiano Ronaldo, que tiene veinte, Leo Messi, que ha marcado diecisiete, y Gonzalo Higuaín, que acumula doce.

"Es un orgullo que la gente tenga esa opinión, pero yo tengo que ir a lo mío: jugar y marcar goles. Además, lo importante es que ganamos a un rival directo como el Málaga y que logré dos tantos a pesar de que no me sentía cómodo", señaló.

El futbolista valencianista recordó que tanto Demichelis como Mathijsen le marcaron muy bien, pero que tuvo la oportunidad de hacer el 1-0 prácticamente en la primera oportunidad que tuvo.Veníamos de una racha de malos resultados, pero ahora tenemos al Málaga y al Sevilla a nueve puntos", destacó el punta del Valencia, que no ha marcado de penalti ninguno de sus once tantos ligueros.