FEMENINO CACERES: Jara Salgado (7), Teshymia Tillman (16), Yohanna Morton (8), Kourtney Brown (12), Verónica Sánchez (18) --cinco inicial--, Alejandra de la Fuente (4), Rosó Buch (6), Analía Casado (0), Pamela Moral (0).

AGUERE: Yaiza García (8), Esther Moreno (15), Eva Lorenzo (3), Laura Bejarano (2), Jennifer Harris (8) --cinco inicial--, Leslee Mason (20), María Espín (3), Eva Serra (3).

MARCADOR POR CUARTOS: 15-19, 35-30 (descanso), 57-41, 70-62 (final).

ARBITROS: Bey Silva y Martín Granados. Eliminada: Brown (min. 37).

INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada de la Liga Femenina 2.

El Femenino Cáceres continúa con su ideal arranque de competición. Ya suma 'cuatro de cuatro' gracias a su nueva victoria de ayer ante el Aguere canario (70-62). Las de Juan Pedro Buigas completaron un ejercicio solvente y, tras un inicio dubitativo, acumularon una buena ventaja entre el segundo y tercer cuarto que les valió para no sufrir al final frente a un equipo de los de 'su liga'.

El encuentro volvió a demostrar que el club cacereño dispone del mayor número de jugadoras útiles que en los últimos años. Esta vez Kourtney Brown no deslumbró (12 puntos y 9 rebotes, que no es poco) y Teshymia Tillman estuvo en su línea de explosividad (16 y 8), uniéndose a la aportación Verónica Sánchez (18 puntos, con malos porcentajes y mucha lucha) y la dominicana Yohanna Morton, decisiva en el despegue definitivo del final del tercer cuarto. Hasta Alejandra de la Fuente hizo valer sus centímetros para capturar 9 rebotes en 18 minutos.

Solo la apurada situación del club a nivel económico amenaza una temporada que va camino de recuperar el gusto por el baloncesto femenino en la ciudad.