La Unión Polideportivo Plasencia volvió se hizo de nuevo fuerte en su casa y con una trabajada victoria (1-0) ante el Trujillo sumo tres puntos importantísimos para sus aspiraciones de conseguir la salvación matemática. El solitario gol de Vitolo le sirvió para tumbar a los pupilos de Maxi Ovejero que se aleja de las posiciones de privilegio.

El encuentro comenzó sin un dominador claro. La primera ocasión reseñable llegó en un remate alto de Alberto Núñez. En el 16 una Huertas logra deshacerse de sus marcadores y desde el borde del área pequeña remató fuera. Los visitantes dispararon por primera vez a puerta en el 26, lo hizo Nombela, pero a las manos de Marco Montaño.

El tanto de definiría el duelo llegó en el 35 en una falta directa en la que Vitolo envía de manera magistral a la misma escuadra. No hubo más ocasiones hasta el descanso.

En la segunda mitad, el Trujillo se fue haciendo con las riendas y poco a poco encerró al Plasencia, aunque sin lograr disparar entre palos. Los de Luismi buscaban las contras y pudo hacer el segundo en el 59 cuando Huertas tras dejada de Chaves no logra marcar a puerta vacía. En el 66 una falta botada por Nando, el balón no lo bloca Marco y en el rechace no acierta ningún delantero trujillano. Tampoco acertó Nando en el 78 al enviar fuera a la salida de un córner. La última oportunidad fue para Iván, que en el 86 disparó alto.

PLASENCIA1

TRUJILLO0

3Gol: 1-0: min. 35, Vitolo.

3Árbitro: Asensio Pérez. Amonestó a los locales Alberto Nuñez, Adri y Walter Navarro y a los visitantes vieron amarilla Nando, Dani Herrero y Nombela. Roja directa a Beato (min.89).

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 500.

3Plasencia: Marco Montaño, Adri, Álex Trujillo, Lolo Liberal, Walter Navarro, Motos (Caco, min.42), Chaves, Huertas (Cristo, min.88), Vitolo, Alberto Núñez y Bernal (Adrián Fernández, min.82)

3Trujillo: Jorge, Manu (Kike, min.83), Leo, Nando, Dani Herrero, Nombela, Beato, Manzano (Vadillo, min.63), Edu González, Yann (Iván, min.74) y Edu Salles.