César Sánchez fue el único de los embajadores extremeños en la Liga de las Estrellas que tuvo la oportunidad de disputar el partido al completo. Fue en Santander y ante el Racing, en un compromiso que terminó como empezó, con empate a cero goles. Otros dos jugadores de la región fueron titulares en sus respectivos equipos, pero se fueron antes a los vestuarios tras ser sustituidos. Es el caso de Generelo, que en ese mismo partido fue suplido por Zapater, en el minuto 65 y tras ver una cartulina amarilla, y de David Cortés, que jugó 51 minutos antes de que entrase en su lugar Campano en el Celta-Mallorca de Balaídos que significó la primera derrota bermellona desde que Gregorio Manzano volvió a la isla. En ese mismo partido Jesús Perera estuvo en el banquillo de inicio a fin, como el meta Iván Cuéllar en el Cádiz-Atlético de Madrid, que acabó en tablas con un gol por cada bando.

Precisamente en ese mismo compromiso jugó el azuaguense Enrique casi media hora. Salió en sustitución de su compañero el Cacique Medina en el minuto 77 de partido y esta vez no pudo contribuir a un marcador victorioso para su equipo como en ocasiones precedentes.

Por último, Oscar de Paula no entró en la convocatoria, primera de la Era Bakero , para el partido que enfrentó, en el Alfonso Pérez Muñoz, al titular Getafe y a la Real Sociedad, y que acabó con un 2-1 que complica la vida al conjunto guipuzcoano.