Puebla: Cecilia; Marta, Laura, Yoli, Maite; Belén (Lali, M. 60), Vanessa, Alba, Mari; Lourdes y Conchi.

Barcelona: Mariajo; Sheila, Ani, Kaki, Melani; Laia Ramón, Marga, Alba Vilas, Judith (Alba Mena, M. 88); Adriana y Maribel.

Arbitro: Sergio Núñez Coello (Colegio Territorial Extremeño). Físicamente horrible, pareció influenciable y bastante falto de personalidad en todo momento. No midió a los dos equipos por el mismo rasero (0). Amonestó con la tarjeta amarilla a Alba Vilas (65´).

Incidencias: Más de un millar de espectadores en el Municipal Poblancino. Minuto de silencio por la muerte de Pedro Durán, padre político del presidente del Puebla.

Como el Puebla perseveró en su falta de acierto cara al gol tuvo que aceptar las tablas ante el Bar§a a pesar de controlar de inicio a fin el partido que le enfrentó ayer al conjunto azulgrana. Hasta once ocasiones claras, tres de ellas diáfanas, desperdiciaron las de Félix Pedro Rivera, que se marcaron un plástico partido al que sólo le faltó el gol. En el resto de las suertes las locales fueron muy superiores en un cruce de menos a más. En la primera mitad les pesó las responsabilidad a las extremeñas y su dominio no fue tan aplastante como el que se vivió tras el descanso.

El Bar§a, encerrado en su parcela y sin opciones más allá de algún contragolpe aislado, terminó pidiendo la hora y dando por bueno un punto que defendieron con uñas y dientes cuanto el partido se les puso cuesta arriba. Lourdes, en saque de falta, Conchi, a la media vuelta desde dentro del área pequeña, y Lali, dejando sentada a la portera en su salida y rematando a puerta vacía, tuvieron el gol en sus botas en las opciones más claras. Pero no pudo ser.