INIEXSA CACERES 2016: Jara Salgado (9), Alejandra Manzano (4), Eva Lozano (21), Carolyn Ganes (4) y Nereida Ramírez (14) --quinteto inicial--, Alicia González (8), Ana Oliveira (0) y Toñi Hernández (0).

CANAL DE ISABEL II COSLADA: Marta Ginés (15), Silvia Quero (12), Montse Antón (10), Alexandra Cuttas (4) y Ingrid Bell (2) --quinteto inicial--, Miriam Moreno (3), Cristiana Cuttas (5), Yolanda Fernández (0) y Blanca Civieta (0).

MARCADOR POR CUARTOS: 11-15, 24-27 (descanso), 39-39 y 60-51 (final).

ARBITROS: Rastrollo y Mendoza. Eliminaron por cinco faltas personales a la visitante Ingrid Bell.

Cumplió el pronóstico el Iniexsa Cáceres 2016 sobre el colista y puso en positivo su casillero de victorias-derrotas. La primera lectura puede ser la de un triunfo sencillo del equipo de Jacinto Carbajal, pero no fue así, a las jugadoras naranjas les costó un gran esfuerzo superar al Canal de Isabel II Coslada.

De hecho, el equipo visitante estuvo por delante durante gran parte del partido y apuntó serias opciones de sumar en Cáceres su primera victoria de la temporada. Sin embargo, el Iniexsa Cáceres 2016 reaccionó en el último cuarto y liderado por Eva Lozano y Nereida Ramírez con la buena dirección de Jara Salgado --ayer volvió a recaer Toñi Hernández de sus problemas en la pierna izquierda--, acabó doblegando al equipo madrileño y dando una nueva alegría a la afición.

El partido no fue bueno y ofensivamente no será recordado por ninguno de los dos equipos. Las cacereñas tuvieron que llegar a remontar una máxima diferencia de once puntos, pero finalmente lo consiguieron y sumaron su cuarta victoria de la presente temporada.