CACEREÑO B - 0: Capea, Edu Fernández, Lucas, Alberto Díaz, Sergio Nieves, Juanlu, Merino, Melitón (Ayuso, min. 90), Jaime Ramírez, Oliver (Villaba, min. 84), Oliva (Pintado, min. 65).

CASTUERA - 0: Peters, Fabián (Quintana, min. 65), Alfonso, Jorge, Mati, Kuske, Paquito (Dioni, min. 80), Ismael, Chema, Moisés, Gatillo.

ARBITRO: Fuentes Pérez, de la delegación de Plasencia. Amarilla a Juanlu y Melitón por el Cacereño B; y a Fabián, Paquito y Chema por el Castuera Subastacar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo XIV de Tercera División.

Cacereño B y Castuera empataron sin goles (0-0) y se repartieron un punto tras 90 minutos de juego igualado y conservador en el que ninguno de los dos quiso arriesgar lo más mínimo. Los dos equipos se mostraron siempre mucho respeto y las defensas fueron protagonistas sobre los ataques. Hubo ocasiones en las dos áreas pero no demasiadas ni muy claras, sobre todo en la primera parte. Fue un partido en el que solo ganó el miedo a perder.

Al principio del choque dominó más el Cacereño B, pero después pasó a manos del Castuera. Pasada la media hora, se igualó la batalla en el centro del campo por el control de la pelota. La mejor ocasión visitante la tuvo Paquito con un disparo cruzado tras una gran asistencia desde el costado derecho que se fue fuera por poco. El Castuera tuvo otra a la media hora, cuando Mati primero e Ismael después desperdiciaron un barulllo dentro del área del que podían haber sacado algo más. Los locales solo inquietaron en acciones a balón parado.

En la segunda se vio algo de fútbol hasta que las fuerzas flaquearon. Entonces ambos dieron por bueno el empate y especularon mucho con la pelota y el resultado. Además, los locales estaban muy mermados por ausencias por problemas físicos y algún convocado con el primer equipo. Destacar una doble oportunidad del local Jaime Ramírez casi consecutiva en el minuto 77, cuando se plantó solo en el mano a mano ante Peter, que mandó a la esquina con apuros el remate del delantero. El saque de córner le cayó a los pies al propio Jaime Ramírez, que remató de tacón rápidamente pero la pelota fue desviada finalmente desde el área pequeña.