Olivenza: Vaca, Poche, Uva (min. 71, Viejo), José Antonio, Javi, Chuno, José, Lili, Beto, Juanca y Gafana.

Arroyo: Javi de la Montaña, Julio, Víctor, Caro, Jorge, Pelle, Carlos, Raúl (min. 70, Sergio), Kike, Villa y Valle.

Goles: 1-0: min. 17, José. 1-1: min. 19, Jorge. 2-1: min. 77, Viejo. 2-2: min. 83, Valle.

Arbitro: Santos Hidalgo (2). Enseñó cartulinas amarillas a los visitantes Pelle y Villa, mientras que ninguno de los visitantes fue amonestado.

Incidencias: 350 espectadores en el Municipal de Olivenza. Se guardó un minuto de silencio por un familiar de dos jugadores del conjunto local, Beto y Lili. Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones. Encuentro de la vigesimotercera jornada.

Encuentro muy embarullado el que se vio ayer en el Municipal de Olivenza, con poco fútbol, ideas y en el que únicamente los goles salvaron el espectáculo. Al Arroyo no le sirve de mucho el empate conseguido para escapar del último puesto de la clasificación, mientras que el cuadro oliventino estuvo carente de ambición, ya que de haber puesto un poco más de brío habría obtenido una victoria sin esfuerzos. Los arroyanos hicieron valer su corpulencia física para contener las ocasiones de los locales.

La primera comenzó con un juego muy embarullado. El Olivenza llegó en el minuto 17 tras una buena internada de Juanca por banda izquierda, que asistió a José, que de cabeza batió la meta visitante de cabeza.

El propio José tuvo un minuto después una nueva ocasión para volver a golear, pero su disparo salió demasiado cruzado. Las esperanzas locales quedaron desbaratadas en el 19, cuando Jorge aprovechó un fallo de Vaca en un balón bombeado. El resto de la primera mitad perdió todo el interés con un fútbol grisáceo.

Ante la inactividad del equipo local, el Arroyo se creció y terminó creando varias ocasiones.

En los minutos 60 y 61 aparecieron las mejores ráfagas del Olivenza con acciones desperdiciadas por José y Juanca.

REACCION Tuvo que ser Viejo, que acaba de salir, el que sirviera de revulsivo para desnivelar. Aprovechó un pase de Lili dentro del área chica para poner el pie y enviar el cuero al fondo de las mallas.

El Olivenza se confió en demasía y el Arroyo volvió a echarse hacia adelante. El 2-2 definitivo llegó en el 83 tras una falta en la frontal del área que ejecutó Valle y que Vaca sólo pudo tocar pero sin desviar la trayectoria.