EXTREMADURA UD - 2: Tete, Aguza, Rodolfo, Ferreirinha, Valenzuela (Juanito de la Cruz, minuto 69), Víctor Moriano, Curro, Cajoto (Jaime, minuto 80), Dieguito, Mario Tomé, Sabino (Juanca, minuto 86).

MORALO - 0: Javi Garcia, Toribio, Aarón ( Lucas, minuto 72), Asiel, Arellano, Piti, Madrigal, Rulo, Adrián, Josu, Oscar (Ramón, minuto 77).

GOLES: 1-0: Curro, minuto 51. 2-0: Dieguito, minuto 67.

ARBITRO: José Estévez Fernández, de la delegación de Don Benito. Amonestó por los locales a Ferreirinha y Mario Tomé, y por los visitantes a Toribio y Madrigal.

Tres puntos separan al Extremadura de Agustín Izquierdo de cantar el alirón del grupo XIV de Tercera División tras la victoria lograda en la tarde de ayer (2-0) frente al Moralo en el Francisco de la Hera. El recinto deportivo de Almendralejo volvió a ver un nuevo triunfo de su equipo y la afición entonó nuevamente el grito de "campeones, campeones". La parroquia almendralejense ve cada vez más cerca la rúbrica a la exitosa y espectacular temporada que están realizando los azulgranas.

El rival de ayer, el Moralo, se jugaba mucho y por eso los del Campo Arañuelo salieron al terreno de juego con la intención de ponerle las cosas difíciles a los azulgranas. En la primera parte las ocasiones se sucedieron, pero ninguno de los dos equipos fueron capaces de marcar.

Curro fue el primero en poner un balón en el área para que Cajoto intentara abrir la cuenta, pero la zaga visitante despejó el peligro. Poco más tarde se repetía protagonista con Curro poniendo otro balón en el área al saque de una falta, pero Sabino no pudo marcar. El de Santa Amalia estaba mostrándose como en sus mejores tardes y fue el centrocampista azulgrana el que abrió la cuenta en la segunda parte. Sabino colgó un balón en el área y de fuerte disparo Curro alojo el esférico en el fondo de la red.

El amaliense rompía todas las esperanzas del Moralo, que lo había intentado con opciones para Josu, Rulo o Adrián en el primer periodo. Los azulgranas se ponían por delante y la máquina empezaba a funcionar hasta el punto de elaborar el segundo gol del partido. Dieguito se aprovechó de un error de la zaga visitante y lograba batir por bajo al meta visitante.

El partido prácticamente terminaba en ese momento, aunque los locales crearon varias ocasiones en acciones elaboradas. El técnico aprovechó los últimos instantes para dar minutos al juvenil Jaime y el cadete Juanca, que saltó al campo en el lugar de su paisano Sabino.