Unionistas Salamanca ha cedido al Don Benito 300 entradas para sus aficionados. El club calabazón anunció en ayer que, de momento, solo los socios tendrán la oportunidad de adquirir una entrada para el partido del sábado.

Los interesados tendrán dos opciones. Podrán adquirir la entrada por 10 euros o la entrada y una plaza en autobús por 25. Desde el club rojiblanco recuerdan que sólo se podrá retirar una por socio y que será obligatorio presentar el carné que lo acredite en el momento de compra. Además recuerdan que en los autobuses sólo podrán viajar aquellos aficionados que tengan entrada.

Las entradas se podrán adquirir en la sede del Deportivo Don Benito desde esta mañana. Hoy y mañana el horario será de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas. El viernes sólo se podrán comprar entradas de 10.00 a 13.30.

El Don Benito jugará en el estadio Ciudad de Salamanca, conocido en la localidad como ‘Las Pistas’. Tiene una capacidad que ronda los 4.000 espectadores. Aún no se sabe si lo dombenitenses cederán el mismo número de entradas a los salmantinos en la vuelta, ya que el Vicente Sanz es algo más pequeño. Parece que dependerá también del resultado.

En lo deportivo la plantilla volvió ayer a los entrenamientos. De momento Juan García podrá contar con todo sus hombres ya que no tiene lesionados ni sancionados para el sábado.