El Club de Tenis Pamplona está acogiendo la fase final del Campeonato de España cadete. Extremadura acudió con Lydia Gómez, Marta Cuevas, Fernando Bulnes e Ignacio Muñoz, capitaneados por el seleccionador extremeño José María Hidalgo-Barquero.

Ya están todos eliminados, siendo Lydia Gómez la única tenista de la comunidad que consiguió ganar un partido. Fue al vencer a Paula Manso por un doble 6-2. Su rival en segunda era la cabeza de serie número dos, Alejandra Ferrer, que la superó por 6-4 y 6-2. Por su parte, Marta Cuevas no podía con Dami Lola Edibson Messiah (6-1 y 6-4).

Las dos extremeñas formaban pareja para el doble y tampoco tenían suerte. La pareja formada por Eva Álvarez y Sara Martínez, las batían en dos sets (6-4 y 7-6).

En chicos ninguno de los dos extremeños podía pasar la primera ronda. Ignacio Muñoz perdía en dos sets con Daniel Sancho y Fernando Bulnes cedía también por la vía rápida con Pablo Masjuán.

En dobles, la pareja pasaba la primera ronda por incomparecencia del rival y en segunda perdían con David Álvarez y Carlos Salas.