El Villanovense rinde hoy visita a un difícil adversario como el Ceuta. Un equipo que ocupa la segunda posición en la tabla y que, como indica el técnico serón, José Mari Calvo, "es junto con el Extremadura, el equipo que más en forma está en estos momentos del grupo".

El conjunto de Villanueva ha vivido una semana bastante movida y convulsa después del sonrojante 7-1 cosechado ante el Vecindario en la última jornada. La junta directiva se reunió tanto con el técnico como con los jugadores para pedir explicaciones por el abultado marcador, pero al final el resultado se ha tomado como un accidente que se confía en que no se repita.

Es por lo que en el seno del club serón se ha decidido cerrar filas para tratar de afrontar con garantías la recta final del campeonato y así tratar de conseguir el objetivo, que no es otro que el de alcanzar el puesto de promoción que abriría las puertas de la salvación.

Para empezar, el Villanovense espera dar la campanada ante el equipo ceutí, que ya cayó en la ida en el Romero Cuerda por 1-0. No obstante, el Ceuta en su casa ha dejado escapar pocos puntos, ya que sólo perdió ante el Pájara Playas y empató contra Corralejo, Ecija y Vecindario.

Por su parte, los de Villanueva sólo han ganado fuera al Cacereño. Para el choque de hoy, contará de nuevo con numerosas bajas. A las de Encinar y Rubén Quintero por lesión, se unen también las de José con molestias y Chicote y Valverde sancionados.