Arroyo - 0: Alex, Toto, Massoni (Asier, min. 58), Pino, Acero (Andrada, min. 75), Carralero (Julio Alberto, min. 69), Juanqui, Juanma Morán, Roberto, Carlitos, Pereira.

Mérida - 0: Ortiz, Charly, Nandi, Ito, Francis, Luisma Cantero, Angelito, Tinza (Angel, min. 90), Carrasco (Ordóñez, min. 85), Borja (Abela, min. 67), Juanan.

Arbitro: Pérez Vidarte, de la delegación de Plasencia. Tarjetas amarillas a Acero; Charly, Carrasco, Juanan. Expulsó al local Pereira en el minuto 36 con tarjeta roja directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 650 espectadores.

Arroyo y Mérida se repartieron los puntos (0-0) en un encuentro donde no se llegó a estrenar el marcador. El Arroyo, que ocupa el tercer puesto de la tabla de clasificación, no pudo con un rival con una defensa muy ordenada, que apenas dejó huecos para que los locales lo intentaran.

Durante los primeros compases del choque salieron mejor posicionados sobre el terreno de juego los jugadores del Arroyo, que sin embargo se veían con serios problemas para acercarse con peligro a la meta rival.

Los jugadores del Mérida, por su parte, parecían tener claro que el punto de la igualada era un buen resultado en un choque tan complicado, y se dedicaban a defender el empate inicial. Tan solo intentaban crear peligro en algunas contras.

Tras el paso por los vestuarios salieron algo más entregados los locales, decididos ya a marcar el gol que permitiera que los tres puntos se quedaran en el Municipal de Arroyo de la Luz. Sin embargo apenas consiguieron lanzar en alguna ocasión entre los tres palos de la portería del Mérida, ya que los jugadores visitantes se encontraban metidos en su campo y no dejaban opciones.

CONFORMISMO De este modo, los minutos transcurrían y el partido se fue volviendo algo aburrido, ya que se desarrollaba principalmente en la zona ancha del campo. En la recta final del encuentro pareció como que los locales también habían dado por buena la igualada, ya que se relajaron y ambos conjuntos permitieron que fueran transcurriendo los minutos hasta que el colegiado señaló el final del choque.

El punto sirve al Arroyo para mantener la distancia con el cuarto, el Moralo, que también empató, pero sin embargo le aleja de la segunda plaza, pues el Sporting Villanueva ganó y está ya a nueve puntos.