Imperio - 0: Sebas, Francis, Isco, Pedro José (Zarza, min.67), Samir, José Angel, Samuel Bedate (José Antonio, min.67), Ordóñez, Angelito, Valentín y Pla.

Sanvicenteño - 2: Isaac, Oscar, Carlos, Segundo, Chico Bolaños, Alejandro Bejarano (Juan Alvaro, min.46), Mendo, Ñete, Juanan, Pike (Angel Morro, min.66), Angel Rodríguez (Josefa, min.77).

Goles: 0-1 Juanan, min.16; 0-2 Juan álvaro, min. 87.

Arbitro: Jaramillo Arroyo. Amonestó con la tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Mendo, Oscar y Ñete.

Incidencias: Estadio Municipal Romano. Alrededor de 150 espectadores en las gradas el estadio emeritense. Césped en muy buen estado para la práctica del fútbol.

El Sanvicenteño se llevó la victoria frente al Imperio en el Romano (0-2) por el único motivo real de que fue el que tiró a portería, acertó dos veces y el Imperio nunca puso en apuros a los de San Vicente de Alcantara.

El primero de la tarde llegaría en el minuto dieciséis por mediación de Juanan que podría estar en posición antirreglamentaria. Ya en la segunda parte, el Imperio protestó una caída de Ordóñez en el minuto cincuenta y ocho, pero lo que se encontró fue la sentencia de Juan Alvaro a tres minutos para el final. En definitiva, triunfo visitante ante un Imperio muy romo.