AD EXTREMADURA CACERES 2016: César Quijada, Almeida, Víctor, Serginho y Pablo Angel --Cinco inicial-- Juan Carlos, Sergio, César Montero y José Diego.

AVILES OQUENDO: Santi Silvoso, Alves, Neto, Chake y Quinha --Cinco inicial-- Pepe, Valdo y Moisés.

GOLES: 0-1, min.11: Alves. 1-1, min.17: Juan Carlos. 1-2, min. 25: Chake. 2-2, min.31: Pablo. 3-2, min 38: Juan Carlos. 3-3, min.40: Neto. 4-3, min. 40: César Quijada.

ARBITROS: Ballesteros Martín y Rodrigo Miguel. Amonestaron a César Quijada, Juan Carlos, Pablo Angel, Neto y Valdo.

La AD Extremadura logró una trabajada y merecida victoria frente al Avilés. Los asturianos estuvieron siempre a merced del equipo local, que de haber estado acertado de cara a gol hubiera conseguido una victoria mucho más holgada y no hubiera tenido que sufrir hasta el último minuto, cuando el portero César Quijada se erigió en héroe consiguiendo el gol de la victoria a falta de cinco décimas para el final.

Los visitantes sólo creaban peligro por las inocentes pérdidas de balón de los cacereños en medio campo. En una de ellas se adelantaron en el marcador. Un tanto que contrarrestaría Juan Carlos, uno de los más destacados, antes del descanso.

En la reanudación el encuentro siguió por los mismos derroteros. El Avilés se adelantaría de nuevo y Pablo Angel y Juan Carlos darían la vuelta al marcador. En un último minuto de infarto, Neto empataría para los asturianos, que pusieron portero-jugador en la última acción. El riesgo les salió mal: César Quijada paró el tiro y marcó de una portería a otra. Increíble.