Ramón Calderón medita presentarse a las elecciones del Real Madrid. Según publicaron ayer As y Marca , el hasta hace poco presidente del club ultima una candidatura, lo que ha provocado la sorpresa general del madridismo.

Su sucesor, Vicente Boluda, dijo que le cuesta creerlo y habló de cómo se lleva ahora con Calderón: "es buena relación porque no existe ninguna relación".

"Yo no me voy a presentar a las elecciones ni voy a ir con ninguna candidatura. Apoyaré al que salga, sea quien sea", manifestó Boluda, que añadió que "quien venga se encontrará con 80 ó 90 millones para fichar la próxima temporada".

"Cristiano Ronaldo me parece un jugador magnífico, pero no se ha hecho ninguna gestión para traerlo al Madrid", comentó el presidente acerca de las especulaciones sobre el posible fichaje del delantero luso.

Por su parte, el presidente de Plataforma Blanca y precandidato a las elecciones, Eugenio Martínez Bravo, aseguró ayer que si Calderón se presenta, lo hará "pensando en sus intereses" y "por despecho hacia Florentino Pérez".

"Hace un daño enorme al Real Madrid", indicó Martínez Bravo en una rueda de prensa en la que explicó la postura de Plataforma Blanca en la Asamblea General Extraordinaria que celebrará el club

Martínez Bravo aseguró que Calderón tiene "todo el derecho del mundo" a presentarse a las elecciones del Real Madrid. "Faltaría más que no tuviera derecho a presentarse. Si se presenta, sin ninguna duda recibirá su voto de castigo por parte de los socios", afirmó, y añadió: "no vuelve pensado en el Real Madrid, sino en sus intereses personales".

El presidente de Plataforma Blanca aseguró que "es muy negativo que presidentes que hayan estado en etapas anteriores vuelvan al Madrid porque lo que necesita el club es gente nueva, es abrir un círculo nuevo".