Catawiki, una plataforma de subastas online, sorteará el coche deJohan Cruyff para conmemorar la trayectoria de la leyenda del Barça y de la selección holandesa. Desde el pasado viernes,Catawiki ha empezado a subastar 100 ediciones de lujo del libro 'Johan Cryuff - My Turn' su autobiografía.

Dentro de esta subasta se esconde el sorteo del coche que Cruyffcondujo durante los 70, un Citröen SM de 1972. Automóvil al que el holandés guardaba mucho cariño durante esa década, hecho que ha dotado al vehículo un alto valor para los devotos de Johan Cruyff. Para conseguirlo, los que aspiren a hacerse con esta pieza tendrán que ganar las subastas de las cajas 1, 9, 14, 47 y 68 de su autobiografía. Los que lo consigan entrarán en el sorteo del coche. Los números elegidos fueron claves en la vida del holandés.

El sorteo del vehículo se llevará a cabo cuando finalicen las dos partes de la subasta del libro, de 50 ejemplares cada una. La primera ya está en marcha y la otra empezará el 2 de diciembre. Al acabar, y cuando se sepa quien ha ganado las cajas con los números indicados, se sorteará el mítico Citröen de Johan Cruyff.