EXTREMADURA 0: Alberto (Carlos, M. 46); Juanlu, Christian, Soria (Gori, M. 57), Cabrera; Angel, Chuno, José Ignacio, Alvaro; Rafa Redón y Acosta.

MORALO 0: Iván Fanjul; Oliver, Quini, Pulido (Crespo, M. 46), Dani; Parri; Tito, Crece, Marcos, Emilio Gil y Pedro (Sergio Trapero, M. 85).

ARBITRO: Paloma Quintero Siles (Comité Extremeño). Acumuló algunos errores, aunque globalmente no estuvo mal del todo (1). Amonestó al jugador local Soria (48´), mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Tito (38´) y Oliver (65´).

Aunque el pulso terminó en empate, bien es verdad que a nada, si por los méritos de unos y otros hubiese sido Extremadura B y Moralo habrían merecido perder en el partido que les enfrentó ayer. Pero eso es imposible al día de hoy y el soporífero encuentro de la fría matinal de ayer en la Ciudad Deportiva almendralejense hubo que saldarlo con unas pobres tablas.

El filial que dirige Juan Pedro González, bien es cierto que muy mermado por las ausencias forzadas, sigue sin encontrar su identidad en casa. En el supuesto contrario estaría a estas alturas disfrutando de posiciones de privilegio en la tabla de clasificación visto su balance a domicilio hasta el momento.

El Moralo, en el que Rafael Rincón Rus tiene trabajo por delante, tampoco se redimió en Almendralejo de los males que atesora. Es más, fue un equipo de más a menos que terminó derivando en un bloque timorato, metido atrás e intentando quitarse de encima a un Extremadura B sin pegada alguna.

OCASIONES Puestas en una balanza las ocasiones de las que disfrutaron unos y otros, quizás los locales merecieron mejor suerte. Pero tampoco la diferencia fue abismal y dio la impresión de que los almendralejenses estaban negados de cara a la meta rival.

Al final hasta daba la impresión de que el Moralo se confoirmaba con el punto, por la necesidad urgente que tiene de ellos, y todo influyó para que el choque terminase siendo un infumable espectáculo que en nada se vio favorecido por la gélida mañana que se vivió en Almendralejo. Sin fútbol, sin goles, sin nada...