+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Soso empate entre Plasencia y Miajadas

Los locales, con muchas bajas, poco pudieron hacer ante un equipo visitante con ganas y sin acierto

 

ABEL HERNÁNDEZ PLASENCIA
25/11/2019

Unión Polideportiva Plasencia y Miajadas empataron este domingo (0-0) en el Municipal de la capital del Jerte en un pobre encuentro donde el juego vistoso brilló por su ausencia. Los visitantes, a tenor de lo ocurrido, quizás fueron superiores a un Plasencia plagado de bajas, que consciente de lo difícil que le resultaba vencer supo conservar un punto que le hace seguir sumando por cuarta jornada consecutiva.

El partido comenzó con dominio visitante que pareció adaptarse mejor al maltrecho césped del Municipal, al que las lluvias todavía le han quedado en peor situación. Aunque el Miajadas fue quién llevó las riendas tampoco se acercó en exceso a la portería de un Plasencia que encaró el partido con seis bajas, tres por lesión y otro trío por sanción.

POCAS OCASIONES / Durante la primera media hora apenas se llegó a las áreas. La primera ocasión seria que se produjo fue del miajadeño Falé en un tímido remate. Respondería el debutante Cristo por parte del Plasencia en un lanzamiento que se marchó desviado. De nuevo sería Falé quien probó a Marco de falta directa. También Vitolo lo intentó en el 35, pero su falta bien lanzada tropezó en la barrera desviando el balón, pero Rosiña estuvo muy atento y realizó una gran intervención. También a balón parado lo intentó Caique en el minuto 40, pero mandó el balón a la izquierda del marco miajadeño. Con empate a cero se marcharon los equipos al vestuario.

Tras la vuelta al terreno de juego el panorama no cambió en exceso, aunque el Miajadas tuvo una clara ocasión nada más arrancar, ya que tras un error defensivo Juanlu casi desde el centro del campo disparó y aunque Marco Montaño estaba adelantado supo salvar a los suyos.

LA MEJOR DEL MIAJADAS / El centro del campo local no tuvo su día y sucumbieron ante el dominio tomatero en este sector del campo. En el 75 el Miajadas volvió a gozar de una clara ocasión, pero incomprensiblemente Jaime no llegó a rematar un balón que olía a gol.

Este resultado les sirve a ambos conjuntos para mantenerse con relativa tranquilidad en la mitad de la tabla. Los placentinos son duodécimos y los tomateros, decimoterceros.

up plasencia 0

miajadas 0

3Árbitro: Broncano Suárez. Víctor Manuel. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores placentinos Vitolo, Caique y Gonzalo; por los visitantes la vieron Mané, Lolo y Antonio.

3Estadio: Ciudad Deportiva Municipal.

3Espectadores: 400.

3UP Plasencia: Marco Montaño, Caco, Hernán Zazas, Ricardo Carvalho, Alejo, Pablo Bueno, Vitolo, Caique, Nuno Damas, Cristo (Álfonso Bernal, min.76), Chaves (Gonzalo, min.62).

3Miajadas: Rosiña, Antonio, Mane, Alex Jiménez, Lolo, Cristian (Martín, min.77), Ayuso, Ramiro, Jaime, Falé y Juanlu (Barra, min.69).