Olivenza - 1: Ciga, Pepe, Vila, Chuno, Juanca, Luisma, Lili (Guille, min. 72), Fran, Arturo (Maikel, min. 80), Alex Mañas, Chencha (Morales, min. 63).

Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Chanca, Colo, Escalante, Juanito, Víctor, José Angel (Alvaro, min. 79), Fran Díaz , Diego, Chechu, Carlinos.

Goles: 0-1: Fran Díaz, min. 12; 1-1: Chuno, de penalti, min. 18.

Arbitro: Arias Domínguez (2). Mostró cartulina amarilla al local Pepe.

Incidencias: Partido de la trigésimo sexta jornada del grupo extremeño de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante unos 150 espectadores. Mañana apacible y soleada.

El Ciudad de Plasencia no logró sacar más que en empate en su visita a Olivenza. El punto le mantiene en puestos de salvación, aunque muy cerca del descenso, por lo que no podrá permitirse ningún tropiezo en los dos partidos que resta a la temporada.

Los placentinos se adelantaron rápido en el marcador gracias a un gol de Fran Díaz en el minuto 12, cuando marcó gracias a un potente disparo desde fuera del área. El Ciudad aprovechó así el despiste inicial de los jugadores locales, poco concentrados en los primeros compases del partido.

Pero la alegría duró poco en la escuadra placentina, que veía como seis minutos después le pitaban un penalti en contra que Chuno se encargaba de transformar en el 1-1. El empate sirvió de acicate a los de Santos Granados, que se hicieron con el control de balón y dispusieron de varias ocasiones que surgieron de las botas de Javi Vila. Por parte del Ciudad, Fran Díaz era su jugador más incisivo que intentaba una y otra vez superar la portería de Ciga.

De ahí hasta el final del partido ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto en unos casos o las buenas actuaciones de los dos porteros en otros impidieron que el resultado cambiara. La defensa oliventina se mostró muy firme durante todo el partido, aunque en los últimos minutos del encuentro Alvaro estuvo a punto de conseguir los tres puntos para el Ciudad de Plasencia con un potente disparo de lejos que paró Ciga. En definitiva, reparto de puntos entre Olivenza y Ciudad en un soso partido.