Badajoz: Abel; Raúl, Juanfer, Ledesma, Oncins; Dávalos (Min. 76 Iván); Barragán, Nacho, Carrasco, Luci (Min. 57 Jesús García); y Diego (Min. 68 Sota).

Sanvicenteño: Sebas; Oscar, Alex, Gordo, Liebrosky; Segundo, Angel Morro; Gabancha, Alvaro (Min. 82 Angel Rodríguez), Lolo Lucio (Min. 64 Alejandro); y Ricardo (Min. 74 Carlos).

Goles: 1-0. Min. 89. Sota. 2-0. Min. 93. Jesús García.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Mostró la cartulina amarilla de amonestación a los locales Nacho y Diego y a los visitantes Alvaro y Carlos. También mostró la roja directa a Gordo en el minuto 72.

Incidencias: 500 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Nuevo Vivero.

El Badajoz supo sobreponerse a las siete bajas que tenía en este encuentro y se llevó los tres puntos ante el Sanvicenteño en uno de los partidos más trabados de los blanquinegros.

En la primera parte no hubo prácticamente ningún disparo con peligro ni de unos ni de otros y el encuentro se disputó en el centro del campo.

Tras la reanudación, más de lo mismo hasta la expulsión del visitante Gordo a los 72 minutos. Ahí sí que el equipo local, mucho mejor físicamente y con bastantes espacios, se fue a por el partido.

Sota acababa de salir al terreno de juego y revolucionó el partido al ser un futbolista tan rápido como técnico, aunque le queda madurar.

A los 87 minutos, Nacho cede a Carrasco y el disparo de éste se va fuera. Dos más tarde, el nuevo contragolpe del Badajoz lo aprovecha Juanfer, que se había sumado al ataque para abrir a la izquierda a Sota, éste realiza una fantástica vaselina ante la media salida de Sebas, el portero llega a tocar el balón, Oscar intenta despejar bajo palos aunque el esférico ya había entrado, pero aún así, Carrasco remacha al fondo de la red por si había dudas.

Y aún hubo tiempo para más. A los 93 minutos, el Badajoz vuelve a salir al contraataque, de nuevo con Sota de protagonista que pisa área, cae ante la entrada de Alex pero el árbitro deja seguir, el balón le llega a Carrasco, cuyo remate se estrella en el poste y Jesús García, muy atento, mete el pie para marcar su primer gol con la camiseta blanquinegra y sentenciar el encuentro.