+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

voleibol 3 superliga 2 masculina

De Sousa y Mendes ya se entrenan con el Cáceres

El club espera mucho de la calidad de los dos fichajes brasileños

 

Los dos brasileños, en el pabellón Multiusos de Cáceres esta semana. - EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO

E. P. E.
11/09/2019

El equipo de voleibol Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya cuenta con sus dos fichajes extranjeros para esta próxima temporada de la Superliga 2 de voleibol, que comenzará el próximo día 5 de octubre.

Los brasileños Lucas de Sousa N’Guessan y Renato Mendes Gervasio Junior, llegaron el domingo día 8 a Madrid y ya están a las órdenes del equipo técnico del club. El lunes realizaron la primera sesión de entrenamientos y tuvieron la oportunidad de conocer a los que serán sus compañeros durante los próximos siete meses de competición. En el caso de Lucas se trató de volver a reencontrarse con muchos de los jugadores con los que compartió cancha y vestuario hace dos temporadas.

En la primera sesión de entrenamiento se pudo observar como los dos jugadores llegan a Cáceres en un estado de forma óptimo para afrontar la pretemporada y llegar al inicio de competición en plenas facultades.

LOS MEJORES INFORMES / Desde el club creen en el talento de los dos deportistas sudamericanos. «Hemos fichado a dos jugadores con una calidad contrastada y que nos darán un plus que marcará la diferencia con otras plantillas similares a la nuestra. A Lucas ya lo conocemos de su anterior paso por nuestro club. Es un jugador muy poderoso en la red, muy rápido en acciones de bloqueo y con buen ataque», comenta el Cáceres Patrimonio en la nota de prensa divulgada ayer.

«Y sobre Renato decir que es un jugador espectacular, con uno de los mejores ataques de la liga y que seguro nos hará ganar más de un partido y sobre todo hará disfrutar con sus acciones a nuestra afición esta temporada», agrega el comunicado.

Con la llegada de Lucas y Renato el club da por cerrada la plantilla para esta campaña 19-20. Sostiene el Cáceres que se ha confeccionad «una plantilla joven y de calidad, pero sobre todo con mucha ilusión y con ganas de hacer un gran papel y poder estar peleando por los puestos nobles de la clasificación».

Este año, con Cáceres y el equipo de Badajoz habrá también otro equipo extremeño en liza: el recién ascendido Miajadas.