El Spiuk participará con nueve corredores en la 67 Vuelta Ciclista a Portugal, la prueba ciclista lusa más importante del año, que se disputará del 5 al 15 de agosto próximos con diez etapas, nueve en línea y una contrarreloj.

Los corredores recorrerán un total de 1.617,6 kilómetros en la Vuelta a Portugal, que incluye dos finales en alto, una de tercera categoría en la quinta etapa con la subida a Gouveia y la otra de primera categoría en la octava etapa en el alto de Graca.

También se contabilizarán 27 pasos intermedios y 17 de montaña en esta prueba, en la que el Spiuk contará con los corredores Fernando Torres Martín, Aitor Pérez Arrieta, Jorge Ferrío Luque, Sergio Domínguez Rodríguez, Israel Pérez Rodríguez, Javier Ramírez Torres, Angel Rodríguez García, Jesús Pérez Priego y Alfonso Rodríguez.

Además del Spiuk, disputarán la Vuelta Ciclista a Portugal 17 equipos, diez portugueses, cuatro españoles, dos italianos y uno británico.

La cadena estatal RTP realizará una cobertura especial de la prueba, que se podrá seguir a través de Digital+. Los horarios serán a partir de las 15.10 hasta las 18.00 horas en directo (hora española).