El equipo extremeño de ciclismo Spiuk-Extremadura regresará mañana a la competición para disputar en Portugal la séptima edición del Gran Premio Internacional CTT Correios.

Las novedades en el Spiuk-Extremadura son las incorporaciones de dos de sus corredores que permanecían de baja, Enrique Salgueiro y Alfonso Rodríguez. Los ocho corredores que tomarán la salida en la prueba lusa son Fernando Torres, Alfonso Rodríguez, Angel Rodríguez, Enrique Salgueiro, Ignacio Sarabia, Josu Mondelo, Jesús Ramírez y Rafael Macarrón.

En esta prueba, que consta de cuatro etapas, participan un total de dieciocho equipos, de los cuales cuatro son españoles.

Por otro lado, Badajoz acogerá el próximo fin de semana el campeonato de Extremadura de fondo en carretera para féminas y cadetes, además de escuelas, coincidiendo también con la IX edición del trofeo de ciclismo Ciudad de Badajoz.

El circuito para la categoría de escuelas será urbano y estará ubicado en las proximidades de la calle Ricardo Carapeto, mientras que para las categorías de féminas y cadetes el recorrido irá por la carretera de Corte de Peleas. Los premios irán desde los 100 euros en metálico hasta los seis euros.