La Asociación Deportiva Extremadura se enfrenta esta tarde al Sport Sala Villaverde en el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres. El encuentro dará comienzo a partir de las 18.00 horas.

Los cacereños se miden a un rival asentado en la categoría que ocupa la zona tranquila de la clasificación. El objetivo es mantenerse entre la zona alta, certificando un inicio liguero que puede ser considerado al menos como notable para el equipo de Antonio Salguero.

CONTRAPUESTOS Curiosamente, el partido reúne al equipo máximo goleador (el Villaverde, con 29 tantos) contra el menos goleado (la AD Extremadura, con únicamente 7). Por tanto, el encuentro se presenta como una bonita batalla táctica.

El conjunto local tiene la moral alta y espera demostrar que es muy efectivo cuando juega en casa. Salguero tiene como principal preocupación la duda de uno de los bastiones principales de su plantilla, el portero Mario, que tiene problemas en una de sus muñecas. El resto del conjunto, salvo complicaciones de última hora, estará a disposición del técnico cacereño.

Dos horas antes del encuentro también habrá fútbol sala en el pabellón multiusos. Será en el encuentro amistoso que enfrentará al filial de la AD Extremadura y el Hermanos Conde. Con todo ello, se espera que el público responda y acuda a los encuentros de esta tarde.