Villanueva Promesas - 2: Manu, Jose Cayado, Jhony (Carlitos, 63I), Paco, Marcos Guerrero, Nauzet (Borja, 74I), Javi Chino, Rubi, Toni, Cristo, Miguel Angel (Juan Germán, 69I).

Arroyo - 1: Alex, Pereira (David, 45I), Tomás, Andrada, Roberto, Juanqui (Acero, 79I) Masoni (Toto, 62I), Juanma Morán, Carlitos, Pino, Carralero.

Goles: 0-1 (49I): Morán. 1-1 (64I): Carlitos. 2-1 (75I): Carlitos.

Arbitro: Olivera Vázquez. Mostró tarjetas amarillas a Nauzet y Rubi por el Sporting Villanueva Promesas; y también a Masoni, Juanqui, Juanma Morán por el conjunto del Arroyo.

Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Alrededor de 450 espectadores en las gradas.

Duelo de equipos de cabeza, muy abierto y con buen fútbol en el encuentro entre el Villanueva Promesas y el Arroyo que terminó con la merecida victoria para el equipo local (2-1). Ambos conjuntos sabían lo que se jugaban, el Sporting Villanueva que no se quiere despegar del Villanovense, y el Arroyo, que precisaba un solo punto para asegurar la tercera plaza.

El primer acto fue un toma y daca en los primeros compases, aunque quizás un poco más adelantado el equipo local, que tuvo más ocasiones que los arroyanos.

Al inicio de la segunda parte, Juanma Moran, en el 49 de juego, marca inesperadamente poniendo a los visitantes por delante. Gol que quedó frío a los blanquiverdes y a su afición. A partir de este momento, el Sporting tenía prisa, con pases poco controlados. Las prisas no son buenas consejeras, y más teniendo frente a un Arroyo bien situado.

Pero sería Carlitos en el 64, recién incorporado al terreno de juego, quien a pase de Cristo pone el empate a uno. A partir del empate el equipo local se creció, consiguiendo el segundo gol de nuevo Carlitos, esta vez de pase de Rubi, poniendo el marcador en el definitivo 2-1. Gol muy vitoreado en las gradas del Municipal por el liderato, que después truncó el Villanovense.