Sporting Villanueva Promesas - 1: Lolo, Bruno, Carlos ( Cholo min. 59), Leo, Franco, Fitti, Diego, Tiago, Valentín (Pocho min. 73), Gugu, Shacha (Noel min. 86).

Don Benito - 1: Patxi, Checho, Nandi, Gabi, Cobos, Dani, Gonzalo (Juantxu min. 57), Alberto, Pavone, Julio Cobos (Bermúdez min. 80) y Serrano.

Goles: 1-0, Tiago, minuto 23 ; 1-1, Pavone, minuto 38.

Arbitro: Rangel Merchán (2). No mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Tarde soleada, aunque bastante fresca.

No sirve el reparto ni a Sporting Villanueva, en su lucha para salir del descenso, ni al Don Benito, en su pugna por acercarse al cuarto puesto. Fue un partido disputado e interesante, pero los locales no pudieron brindar por el triunfo con el regreso de Adolfo Muñoz al banquillo.

Los primeros minutos fueron abiertos, con ambos conjuntos deseando inaugurar el marcador, siendo Tiago, en el minuto 23 fue quien adelantó a los locales con un fuerte trallazo trás un rechace del meta Pachi. Pero la ilusión duraría poco y cuando mejor estaba jugando el equipo local, Pavone, de cabeza, solo junto al poste pone el marcador en tablas,

En la segunda parte el juego siguió abierto y el fútbol era de ida y vuelta. Hubo llegadas a ambas áreas, aunque ya no habría más goles. Lo mejor lo pusieron en el bando local Gugu y Tiago y Julio Cobos y Pavone, en el visitante. En definitiva, justo reparto de puntos entre dos equipos que pelean por sus objetivos.