Sporting - 1: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, José Angel, Nacho Cases, Eguren, De las Cuevas (Bilic m.85), André Castro (Nacho Novo m.64), Diego Castro y Barral (Sangoy m.77).

Espanyol - 0: Kameni, Galán, Amat, Raúl Rodríguez, Chica, Verdú, Iván Alonso ( lvaro m.77), Javi López (Marquez m.45), Luis García (Rui Fonte m.82), Callejón y Osvaldo.

Gol: 1-0. Min 70: Nacho Novo.

Arbitro: Rubinos Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Raúl, Javi López, Iván Alonso, Marquez, Amat, Botía, Verdú.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del entrenador Manolo Preciado fallecido en accidente de tráfico esta semana y en las gradas se mostraron pancartas de ánimo.

Un solitario tanto de Nacho Novo dio al Sporting la victoria sobre el Espanyol, con la que se acerca a la permanencia, y que le sirvió para homenajear a su técnico, Manolo Preciado, que cuatro días antes perdió a su padre, atropellado en El Astillero (Cantabria). En un encuentro marcado por la fuerte carga emotiva alrededor del técnico, al que sus jugadores fueron a abrazar tras conseguir Novo el tanto de la victoria, el Sporting volvió a mostrar su eficacia como local, la que le ha permitido mantenerse en la zona media en la segunda vuelta y conseguir tres puntos vitales para el objetivo planteado.

Sporting y Espanyol afrontaban el encuentro con objetivos diferentes, pero ambos importantes para sus aspiraciones: los locales, asegurarse la permanencia en la Primera división y los catalanes, seguir teniendo opciones de clasificarse para una competición europea.