Sporting Villanueva Promesas: Roberto, Pérez, Jesús Caballero, Tienza, Mendy ( Lolo Conde, min.57), Alvarito, Carlitos, Isi, Mora (Diego, min. 64), Miguel Angel (Carlos Arias, min.72) y Javi Ramos.

Miajadas: Damián, Chencho, Javi Carrasco (Cesar, min. 76), Javi Gómez, Cuartana, Chico Ledesma, Manu, Ramiro, Felipe, Aguinaco y Tena.

Gol: 1-0, min.18: Carlitos.

Arbitro: Sánchez Serrano. Vieron la amarilla los locales Mora, Jesús Caballero, Carlitos y Carlos Arias; y los visitantes Chico Ledesma y Cesar.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno, ante unos 350 espectadores en una mañana fría.

Partido soso y aburrido en los primeros minutos de juego, hasta que en el 18, Carlitos de cabeza bate al guardameta visitante Damián poniendo el marcador en el definitivo 1-0.

A raíz del gol, el Sporting se crece haciendo buenas jugadas que no culminarían en gol ninguna, y enfrente, un Miajadas con poca resolución.

El segundo acto fue de claro dominio local, en el que Javi Ramos, Carlos Arias , Lolo Conde y Diego destacaron, y estuvieron en varias ocasiones a punto de aumentar las distancias en el marcador.