UD Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Santi Acasiete, Juanma Ortiz; Modeste M´Bami, Hernán Bernardello (Goitom, m. 82); Pablo Piatti, Corona (Fabián Vargas, m. 71), Albert Crusat, y Kalu Uche (Leo Ulloa, m. 68).

Sporting de Gijón: Juan Pablo; Lora, Iván Hernández, Botía, José Angel; Rivera (De las Cuevas, m. 68), Matabuena; Nacho Novo (Portilla, m. 90), Carmelo, Diego Castro y David Barral (Bilic, m. 83).

Goles: 1-0, m. 15: Corona. 1-1, m. 72: Nacho Novo.

Arbitro: Estrada Fernández. Tarjetas a los locales Uche, J. Ortiz, M´Bami, Piatti y Ulloa y a los visitantes Carmelo y Novo.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 9.693 espectadores.

La UD Almería y el Real Sporting de Gijón (1-1) se repartieron los puntos en un partido en el que el equipo asturiano logró puntuar por primera vez en campo almeriense en sus enfrentamientos en Liga, ya que en los siete choques anteriores siempre había salido derrotado. El partido tuvo dos fases, con una primera mitad en la que la UD Almería tuvo momentos de calidad, llegando al área y con ocasiones para haber contado con una cómoda ventaja y una segunda en la que los visitantes mejoraron sus prestaciones.