Sporting Villanueva - 0: Lolo, Dávalos, Jose, Ardila, Javi ( Mariñas min. 67), Carlos, Juan Alvaro, Kini, Valentín, Gugu (Ledesma min. 73) y Fernan.

Moralo - 2: Carrasco, Toribio, Andrada, Barbero, Arellano, Gallardo, Juanjo, Nani, Oliver ( Castillo min. 86), Juli (Durán min. 68) y Emilio Gil ( Faro min. 91).

Goles: 0-1: Emilio Gil, min. 21. 0-2: Juanjo, min.64.

Arbitro: Jaramillo Arroyo. Vieron la cartulina amarilla los jugadores visitantes Oliver y Nani, y el local Dávalos.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno con presencia de unos 350 espectadores.

Partido muy interesante el disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno en el que el equipo local tomó el mando del encuentro en todo momento, no haciendo justicia el marcador a lo vivido en el terreno de juego donde el Sporting Villanueva hizo el mejor encuentro de la temporada, con sus líneas bien marcadas, y unas bandas que pusieron en numerosas ocasiones en aprieto a la defensa y portería visitante, pero no siendo capaz de materializar el tan deseado gol.

El primer gol del encuentro llegó en el saque de una falta en las inmediaciones del área grande lanzada por Emilio Gil que disparó directo a puerta inaugurando el marcador.

Toda una primera parte con internadas y centros de Gugu, Juan Alvaro y numerosas ocasiones de Valentín, que tuvieron recogidos al Moralo.

El segundo periodo, al igual que el primero, el equipo local tuvo el dominio, pero en el 64, trás varios rebotes en el area del cancerbero local Lolo, Juanjo chuta y marcaría el definitivo 0-2.

Destacar por parte de el Moralo las escasas ocasiones por parte de Juanjo, Juli y casi al final del encuentro cabezazo de Durán.

Las cosas del fútbol, un encuentro con claro dominio verdiblanco y que al final el Moralo se lleva los tres puntos a su casillero.

El resultado deja al Moralo más arriba todavía y ya se coloca tercero en la clasificación a un solo punto de los dos líderes, el Cerro de Reyes y el Cacereño. En el polo opuesto, el Sporting Villanueva navega en los puestos de descenso a Regional.