Monesterio: Chato, Alberto, Gabriel, Marín, Caliche (min. 85, Alvaro), Alberto (min. 58, Contreras), David, Roberto (min. 26, Marcos), Lino, Perales y Fani.

Sporting Villanueva: Juli, Odi, Enrique, Carlos, Chico, Sevi (min. 75, Ismael), Kiko, José, Angelito, David García (min. 58, Juanma) y Damián (min. 50, Negri).

Goles: 0-1: min. 21, Angelito. 0-2: min. 46, Kiko. 0-3: min. 81, Ismael.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Fani, Marín, Chato y Alberto (roja, en el 88) y a los visitantes Chico (roja, en el 60).

Incidencias: Unas 70 personas se dieron cita en el Municipal de Monesterio. Terreno de juego en muy mal estado.

El Sporting Villanueva venció con justicia al Monesterio, que jugaba en casa. El campo se encontraba en muy mal estado y los locales sólo pudieron defenderse.

Los locales fallaron un penalti cuando el marcador reflejaba un 0-2 que podía haber espoleado al Monesterio. Anteriormente, en el minuto 20 Chato también detuvo un lanzamiento desde los once metros. Justamente un minuto después Angelito transformó un fallo defensivo para poner el 0-1 en el marcador. El tanto le dio alas al Sporting, que seguía apretando, pero que no logró el segundo hasta el inicio de la segunda mitad. En esta ocasión fue Kiko, quien de un soberbio chut batió de nuevo a Chato.

El Monesterio le puso más ganas a partir de ese momento, pero el penalti fallado por Perales impidió que los locales se metieran en el partido. Sin embargo sería el Sporting Villanueva el que redondearía el marcador en una jugada por banda izquierda que cabeceó Ismael a gol.