Sporting Villanueva: Taboada, Juanma, Alonso, Pineda, Javi Gómez, Ludovic, José Cayado, José Angel (min. 69, Nando), Sebas, (min. 7, Mariñas), Javid Duque (min. 72, Natera) y Samu.

Valdivia: Juan Lucas, Torres, Esteban, Juanca (min. 84, Carlos), Mario, Robert, Barrantes, (min. 72, Ruco), Reseco, Chino, Cano y Ayuso (min. 63, Rico).

Gol: 1-0: min.2, Javi Gómez.

Arbitro: Gómez Landero (1). Amonestó a Reseco, Robert, Chino y Torres por parte visitante y a PIneda y Natera en el conjunto villafresnense.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Presencia de unos 150 espectadores y tarde lluviosa.

El Sporting Villanueva se apuntó la victoria en el encuentro que disputó ayer bajo la lluvia en su feudo ante el Valdivia.

Los locales, en su pulso por terminar lo más arriba posible en la clasificación al final de la temporada, amarraron tres puntos que le siguen manteniendo con opciones de acabar entre los cuatro primeros clasificados. Matemáticamente el equipo de Villanueva del Fresno tiene oportunidades, pero la misión resulta muy complicada. Sobre todo, porque no sólo tiene que esperar que el Jerez, cuarto en estos momentos pinche, sino que con él también fallen los dos aspirantes más inmediatos, el Plasencia y el Díter Zafra.

En el encuentro de ayer, los locales se encontraron con un Juan Lucas muy acertado en la portería del Valdivia. Sin embargo, el único tanto conseguido en la tarde de ayer en el Municipal de Villanueva del Fresno llegaría escasamente dos minutos después del pitido inicial. Javi Gómez, de cabeza, estableció el 1-0. Chino, al final, estuvo a punto de firmar el empate.