Sporting Villanueva - 1: Manu, Jose Cayado, Jhony, Paco, Javi Chino, Nauzet (Ruby, min. 67), Yamil, Borja, Toni, Cristo (Jose Carlos, min. 80), Miguel Angel (Carlitos, min. 87).

Moralo - 0: Fanjul, Rodri (Alex, min. 79), Asiel, Manu, Juanjo, Fran Mancha, Pintado, Dani, Piti (Ricardo, min. 75), Pulido (Fran Gómez, min. 79), Villa.

Gol: 1-0: min. 49, Cristo.

Arbitro: García Enríquez. Amonestó al local Nauzet y al visitante Rodri.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo XIV de Tercera disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno ante unos 250 espectadores.

Sporting Villanueva Promesas y Moralo (1-0) ofrecieron ayer un encuentro muy disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno. Ambos equipos lucharon con ahínco por llevarse los tres puntos. Hubo que esperar a la segunda parte para que Cristo salvara a su equipo con un gol que a la postre sería el único del partido.

El comienzo fue frenético y la primera parte muy disputada, con mucho juego, muchas oportunidades y escasos tiros a puerta. En esa etapa destacaron el moralo Pintado y los sportinguistas Cristo, Toni y Miguel Angel, que intentaron sin éxito marcar. Fue en el inicio del segundo acto cuando el marcador se movió, siendo el local Cristo en el minuto 49 el que hizo el solitario 1-0.

Tras el gol, el Sporting Villanueva sus líneas intentando hacer más grande la brecha entre ambos en el marcador. También atacó más el Moralo para empatar. Así el juego se volvió muy disputado, aunque quizás inclinada un poco la balanza hacia los blanquiverdes, aunque oportunidades las hubo para ambos conjuntos, aunque sin puntería.