Difícil cita para el Sporting Villanueva en Ceuta (17.00 horas). Sobre todo una semana en la que se ha hablado más de dinero que de fútbol, con amago de encierro en los vestuarios del Municipal de Villanueva del Fresno por parte de la plantilla y con la cabeza pendiente de las negociaciones de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) con la directiva para ver cuándo van a empezar a cobrar.

La de hoy será una jornada muy larga para el conjunto de Albert Ferri. El partido para los sportinguistas ha empezado bine temprano esta mañana, con un viaje de 400 kilómetros en autobus para después coger en Algeciras el ferry que les lleve a Ceuta. Y una vez acabado el encuentro, tendrán que volver a darse otra paliza para regresar a Villanueva del Fresno. Un viaje tan duro como el que hizo el equipo a Ejido hace quince días, donde sacaron su primera victoria de la temporada.

En lo deportivo, los sportinguistas sehan marcado la complicada tarea de lograr su segunda victoria consecutiva a domicilio, a pesar de que Albert Ferri no podrá contar con Lezaun, que ha sido sancionado esta semana con cuatro partidos tras su expulsión en la pasada jornada.

Enfrente estará el Ceuta con la única duda del lateral izquierdo Valle, quien lleva varios días sin entrenar y está prácticamente descartado para el partido. El equipo ceutí es décimo con diez puntos, dos más que los villafresnenses, y está siendo un conjunto bastante irregular en el Alfonso Murube, donde solo ganaron en la jornada inaugural frente al filial sevillista. El resto de partidos han sido dos derrotas y un empate.