Ramiro deshoja la margarita, aunque ayer era complicado que siguiera en el Cacereño. El fornido delantero tiene dos ofertas en firme, las del Sporting Villanueva Promesas y el Algeciras, mientras que la primera opción que él se había planteado, la de quedarse en el club verde, está a punto de descartarse porque el punta no ha recibido ningún ofrecimiento, al menos hasta última hora de ayer.

La situación de interinidad y de escasa motivación que rodea cada movimiento del histórico club está trasladándose a los jugadores, que no ven futuro alguno si continúan o, al menos, no creen que el proyecto sea de entidad, al igual que la propia afición. Ramiro, que apuraba ayer antes de contestar al Sporting Villanueva, puede ser la referencia en ataque del equipo de Faustino Bueno Cidre, Tinín , pero también puede marcharse al Algeciras, club andaluz que pretende recuperar la Segunda B perdida esta temporada.

Mientras tanto, el propio Sporting Villanueva ya ha concretado varios fichajes en su de nuevo ambicioso equipo. Uno de ellos es Ginés López, procedente del Guadalupe que ha jugado también en el Flecha Negra, un jugador que nació futbolísticamente en el propio Sporting. También del Flecha Negra procede Juan Manuel Labrador, Juanma , lateral derecho de proyección que ha llegado a jugar en el Espanyol y que es natural de Talavera.