La afición del Sporting Villanueva Promesas está molesta con el equipo por el mal juego y los últimos resultados. La plantilla no está dando la talla, pese a que el presidente, José María Pérez Hurtado, realizó un gran esfuerzo económico para incorporar a jugadores experimentados en Tercera y poder estar así en la cabeza de la tabla. También el fichaje de Tinín para el banquillo es de prestigio.

Todos en la localidad se preguntan qué ocurre con los jugadores. Una de las primeras hipótesis es que no se han adaptado al terreno de juego del Municipal, donde han sumado menos puntos que fuera de casa. Sin embargo, en ese campo se han logrado dos ascenso y se han realizado positivas campañas las dos últimas temporadas. También se descarta la falta de acoplamiento. El Sporting Villanueva Promesas realizó una larga pretemporada, al nivel de los mejores equipos del grupo.

La competición acaba de empezar y hay que esperar, pero la afición ya se está poniendo nerviosa. Espera ver a su equipo ganar y convencer en casa. El domingo frente al Amanecer se espera acabar con esta mala racha. Una victoria daría mucha moral al equipo y a su público.