Sporting Villanueva Promesas: Taboada, Alonso, Juancar, Pineda, Javi Gómez, Ludovic, Nando, Sebas (Mariñas min 79), Samuel (Molina min. 88) y Javi Duque (Nando Gómez min,94)

Miajadas: Romero, Mera, Javi, Andrada, Acero, Pulido, Emilio (Fonda min. 89), Tomás (Dieguito min 81) Luis Alberto (Ismael min 75).

Goles: 1-0, Alonso min. 73. 2-0, Mariñas min. 95.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Vieron la amarilla los locales Javi Duque, Mariñas y Alonso; y los visitantes Tomás y Acero.

Incidencias: Aproximadamente 350 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Tarde agradable y soleada y terreno de juego en buen estado.

El Sporting Villanueva Promesas se reencontró con el triunfo ante un Miajadas que no estuvo a buen nivel y que no hizo bueno el refranero del debut de los entrenadores, pues Félix Loro no tuvo suerte en su estreno como técnico en Tercera División. El encuentro fue muy flojo en la primera mitad de juego, con alternancia en el juego de ambos conjuntos, pero sin llegar en ninguna de las escasas oportunidades de gol a inaugurar el marcador.

Se vieron jugadas muy interesantes por parte de los locales Sebas y Cayado en la primera mitad, aunque chocaron contra una férrea defensa visitante que destruía todas las jugadas del Sporting Villanueva. Por el Miajadas una ocasión desperdiciada por Andrada en el 23 que remata de cabeza tras un saque de falta, pero sin éxito.

El segundo periodo, algo más movidito en su comienzo, pero con la misma tónica que el primer tiempo. Buenas internadas por parte de los locales Jose Cayado, Samuel y Sebas desbaratadas por la defensa del Miajadas, y un Rai muy escurridizo en la zona ofensiva.

LLEGA EL PRIMER GOL En el minuto 73 Alonso pone en el marcador el 1-0 con un remate dentro del área tras varios rechaces de la defensa visitante, y en el descuento --minuo 95-- sería Mariñas, que sale desde el centro del campo, sobrepasa a la adelantada defensa y llega hasta la mismísima portería batiendo a Romero, poniendo el marcador en el definitivo 2-0.

Cabe destacar en este segundo periodo al inquieto Rai por parte del Miajadas, y por el Sporting Villanueva Promesas a los ya habituales Jose Cayado, Sebas y Samuel, que con su fútbol fueron los catalizadores de la victoria del conjunto villafresnense.