El Sporting Villanueva-Imperio de Mérida (17.00 horas, con arbitraje de Morillo Cotano) es, sin duda, el partido más interesante de la décima jornada en Tercera. Los locales son cuartos y los visitantes son terceros. El choque medirá las fuerzas de los dos equipos revelación de la presente temporada. Los anfitriones cumplen su segunda campaña en la categoría y el año pasado ya brillaron, mientras los de Marrero son nuevos en la plaza y han llegado a disfrutar del liderato durante dos semanas.

El único choque que se disputa en horario matinal es el Badajoz B-Villafranca (11.30 horas, Viejo Vivero, Rangel Merchán). Los visitantes acumulan seis jornadas sin perder. El resto de la jornada queda para la tarde. Abren la jornada vespertina a partir de las 16.00 horas, Coria-Extremadura B (Santos Manzano) y Amanecer-Villanovense (De Dios Montero). Los de Moreno Rosillo, segundos, se examinan sobre el nada fácil aunque bien cuidado campo de tierra de Sierra de Fuentes. A las 16.45, con Santos Hidalgo, el Monesterio recibe al Santa Amalia. Por último, a las 17.00 horas, se juegan tres interesantes partidos. En Los Santos de Maimona La Estrella recibe a un pujante Cerro de Reyes (Seco Caballero) y el Moralo, líder de la categoría, recibe al colista, Arroyo (Iglesias Pintor).

MAL MOMENTO Por su parte y también cerrando la jornada (17.00 horas), el Cacereño recibe al Miajadas en uno de sus peores momentos y tras la crisis de vestuario que se abrió entre el técnico y algunos de sus futbolistas en el descanso del choque ante el Villanovense.

La falta de identificación de la afición con el equipo crece a medida que aumentan las derrotas así como las entradas y salidas de jugadores en la plantilla. Varios futbolistas aseguran no sentirse a gusto y podrían salir en breve. Mientras, Bernardo Plaza, con el beneplácito de Félix Campo, trata de recomponer el plantel verde a salto de mata .

Oñi, un histórico del Cacereño, se sentará esta tarde en el banquillo visitante y colocará en su once inicial a tres interesantes futbolistas procedentes de la cantera verde que, a buen seguro, querrán demostrar su valía ante la afición que hace unos meses les aplaudía.