SANVICENTEÑO - 1: Isaac, Oscar, Carlos, Morro, Alejandro (Andrés, 72I), Javito, Alvaro, Quini, Diego, Pozo, Iván Cabanilla.

VILLANUEVA PROMESAS - 3: Manu, Callado, Jonny, Paco, Chino, Nauze (Yanill, 77I), Intxausti, Borja, Toni, Cristo (Tuto, 86I), Miguel Angel (Carlitos, 91I).

GOLES: 1-0 (15I): Diego. 1-1 (20I): Cristo. 1-2 (51I): Paco. 1-3 (87): Toni.

ARBITRO: Durán Tato. Tarjetas amarillas a Nauze, Callado, Intxausti, Miguel Angel.

INCIDENCIAS: Encuentro adelantado de la jornada en el grupo XIV de la Tercera División.

Derrota clara del Sanvicenteño frente a un Sporting Villanueva que fue más efectivo que el equipo local y marcó dos goles a balón parado. Los de San Vicente de Alcántara no merecieron perder de una forma tan abultada frente a un equipo que demostró porquE se encuentra en la zona de promoción de ascenso.

El Sanvicenteño empezó el partido muy enchufado para tratar de acabar con su mala racha y Diego lo aprovechó para marcar un golazo de falta (1-0). Sin embargo, los visitantes reaccionaron y en el 20 Miguel Angel realizó una internada por la banda derecha y su centro fue rematado por Cristo a gol. A partir de ese momento, el partido se igualó con una gran lucha en el mediocampo.

En la segunda mitad, los visitantes demostraron su veteranía y Paco avanzó al Villanueva con un remate de cabeza. No obstante, el jugador local Diego dispuso de una ocasión para empatar, pero fue Toni en un contraataque quién marcó el tercer gol.

HOY, EL RESTO El resto de la jornada en la Tercera División se juega hoy con cuatro partidos por la mañana y cinco por la tarde.

El más madrugador, a las 11.30 horas, enfrentará a UD Badajoz con el Jerez, para media hora después arrancar el Ciudad de Plasencia-Díter Zafra, el Santa Marta-UP Plasencia y el partido del líder, Villanovense, en feudo del Atlético San José.

Por la tarde, 16.30, comenzarán tres duelos: Valdelacalzada-Imperio, Mérida-Miajadas y Coria-Olivenza. La jornada la cerrarán a las cinco dos apasionantes encuentros de la zona alta: Don Benito-Moralo y Arroyo-Santa Amalia.