Coria: Rebollo, Morato, Guari, Oscar, César Sánchez, Fran Gómez (min. 67, Alberto), Alvaro, César Reyes, Villa, Tapia (min. 88, Gonzalo).

Sporting Villanueva: Juli, Gori, Chico, Ismael, Enrique, Luisma, Víctor Paredes (min. 40, J. Carlos), Damián (min. 72, Javi Morales), David Lechón (min. 61, González), Gugu y David García.

Goles: 0-1-Min. 30: David García, de penalti. 0-2-Min. 47: Morato (propia puerta). 1-2-Min. 67: Villa.

Arbitro: Vaquero Agama (0). Tarjetas amarillas a los locales Javi Martín y Alvaro y a los visitantes roja directa a Ismael (min. 44).

Incidencias: Tarde soleada y presencia de 250 espectadores en el campo municipal de La Isla. Durante el partido, unas avionetas locales sobrevolaron el campo.

El Coria sumó ayer una nueva derrota, perdiendo 1-2 ante el Sporting Villanueva Promesas, un equipo veterano que, ayudado por el colegiado, fue muy práctico y logró su objetivo. El árbitro permitió la pérdida continua de tiempo, sin castigo para los de Faustino Bueno, Tinín .

A los seis minutos, Morato ataca en profundidad y su tiro lo paró Juli. En el siguiente minuto, Gugu lanza y su disparo da en el larguero en la primera opción visitante en el choque.

En el minuto 15 centra Guari y cabecea Fran Gómez muy flojo y fuera. Seis minutos después, Gugu, el mejor de los visitantes, tira demasiado cruzado.

Durante la primera parte, se pitaron varios fueras de juego a César Reyes, que por velocidad desbordaba a la defensa pacense, sin que el auxiliar supiese apreciarlo con justicia.

En el 30 hay una internada de Damián, que cae en el área y el correspondiente penalti lo anota David García en el 0-1.

En el 44, hay una internada de César Reyes e Ismael lo traba dentro del área, por lo que es expulsado. El penalti, lanzado por Tapia muy flojo, lo para Juli. Esta jugada pudo cambiar sobremanera el signo del choque.

Tras la reanudación, en jugada sin aparente peligro, Morato introduce el balón en su puerta en el 0-2. En el 67, centro de César y remata Villa en el 1-2. Los intentos de los de Anega a partir de entonces para empatar fueron en vano y los visitantes incluso gozaron de alguna buena opción por parte de Gugu. Al final, triunfo para un Sporting Villanueva fuerte arriba y que no pierde la esperanza de meterse entre los cuatro primeros clasificados al final de la temporada.