Sporting Villanueva: Luisma, Sardiña, Cabrera, González, Cholo, Juanma, Sergio Cabañas, César (min. 70, Sergio Macías), Fran (min. 85, Pana), Gutiérrez y Manolito (min. 78, Morales).

Villafranca: David, Raúl, Manu, Nico, Juan Pedro, Javi Diestre, Dámaso, Julio, Vicente, Adriano (min. 86, José Diestre) y Barrios (min. 63, Cefo).

Gol: 1-0: min. 50, David Gutiérrez.

Arbitro: Moruno Gala (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores del Sporting Villanueva César, Sardiña, Gutiérrez y Sergio Macías y al visitante Nico.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Pablo II. 450 espectadores en el Municipal de Villanueva del Fresno.

El Sporting Villanueva volvió a ganar ayer tras la mala racha que le perseguía en las últimas cuatro jornadas, en las que no fue capaz de pasar del empate. Ayer ganó por la mínima al Villafranca gracias al solitario tanto de David Gutiérrez en el inicio de la segunda parte.

Los locales salieron dominando en el primer tiempo. Sergio Cabañas ya avisó en el minuto 1 con un disparo al palo. Fran y el propio David Gutiérrez también acosaron la portería defendida por David. El Villafranca era capaz de mantener su puerta vacía gracias a un trabajo ordenado.

Así se llegaría al final de la primera parte con el resultado inicial. El segundo tiempo comenzaría muy positivamente para el Sporting Villanueva. David Gutiérrez hizo el 1-0 con un disparo a media altura que acabó colándose en las mallas.

A raíz de ahí, el Villafranca abrió sus líneas para buscar el empate, pero careciendo de la mordiente necesaria. En el 85, debutaría el juvenil Pana, que tuvo en sus botas el que pudo ser el 2-0.