Sporting - 1: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, José Angel, Rivera, Nacho Cases, Nacho Novo (Eguren,m.71), André Castro (Diego Castro,m.62), De las Cuevas (Luis Morán,m.77)y Barral.

Osasuna - 0: Ricardo, Nelson, Lolo, Miguel Flaño, Monreal, Cejudo (Lekka,m.83), Puñal (Calleja,m.77), Vadocz, Nekouman, Camuñas (Pandiani,m.60) y Sola.

Gol: 1-0: m.65: Barral.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes. Mostró tarjetas amarillas a Barral (m.16), Lolo (m.39), Nukounan (m.82).

Incidencias: Unos 24.000 espectadores en El Molinón. Los fotógrafos de todos los medios portaron un peto pidiendo la liberación del fotógrafo asturiano Manu Brabo, retenido en Libia desde el martes.

El Sporting dio un paso de gigante en pos de la permanencia al imponerse al Osasuna por un solitario gol de Barral que se aprovechó de un fallo en defensa para que su equipo aumentase su buena racha, con tres victorias consecutivas en las que no ha encajado ningún gol.

El conjunto local creó las ocasiones más claras, pero Osasuna metió el miedo en el cuerpo a los aficionados en un remate desde el borde del área de Camuñas que salió rozando el poste con Juan Pablo casi batido. La incertidumbre sobre el resultado final mantenía a los espectadores pegados a sus asientos hasta que llegó la explosión de alegría local con el gol de Barral que se aprovechó de un mal entendimiento entre Lolo y Ricardo para marcar.

Los últimos minutos fueron claros para el Sporting que incluso creó alguna otra ocasión de peligro como una de Luis Morán a la que Ricardo respondió con una buena salida cuando el tiempo añadido se estaba cumpliendo.