Predominio absoluto del SportOcio de Badajoz en el Campeonato de Extremadura Alevín por equipos, que se disputó este fin de semana en el Tenis Club Villanueva con arbitraje de Gustavo Romero.

En la categoría masculina el dominio fue total por parte del SportOcio, cuyos dos equipos llegaron a la final. En las semifinales, el A se imponía a Sportem, por 3-1. Y en la de abajo, el conjunto B vencía a los anfitriones del Tenis Club de Villanueva por 4-0, con lo que se jugarían el título autonómico los dos equipos pacenses.

LAS FINALES / En el primer encuentro de la final, Pablo Aunión se imponía a Esteban Suero por 5-3 y 4-1. Antonio Córdoba vencía a Álvaro Fernández por un doble 4-1. Ponía el 2-1 en la eliminatoria el jugador de SportOcio B Javier Martínez al vencer a Rodrigo Utrera y el tercer y definitivo punto lo conseguía Nicolás Mayoral al ganar 4-1 y 4-2 a Manuel Navarrete, llevándose así el Campeonato de Extremadura Alevín por equipos masculinos.

En categoría femenina, en semifinales los dos equipos de SportOcio vencían por 2-0 a sus rivales, SportOcio C y Cabezarrubia.

En la final con título al mejor de tres partidos, con el doble como definitivo en caso de empate a una victoria, Claudia Contreras vencía 4-1 y 4-0 a Luanna Innacio y Alejandra Pinilla hacía lo propio con Paula Robles por un doble 4-0, imponiéndose el conjunto A de SportOcio al equipo B.

Alex Romero, secretario técnico de la Federación Extremñea, fue el encargado de la entrega de trofeos a los ganadores. De esta manera el SportOcio acudirán al Campeonato de España Alevín por equipos, Trofeo Tono Páez In Memoriam, que se disputará en el Club Cordillera de Murcia desde el 20 de agosto.