El Villanovense vuelve a usar el buen humor para intentar captar el mayor número de socios posibles para la próxima campaña. Ayer presentaron los precios para esta estación junto con un nuevo video de promoción que ya está moviendo por las redes sociales el club y que ha sido realizado por una productora de la zona, Dosde Media, dirigida por Diego González que ya protagonizara anteriores éxitos. Además, contará con un nuevo responsable de Marketing y Comunicación con el que se espera dar un impulso a la imagen de la entidad.

Los precios de los abonos serán los mismos que los del año pasado y aquel socio que lo desee podrá mantener su asiento de la temporada anterior.

El club ha habilitado un local en la calle Ramón y Cajal 21 de Villanueva para que los interesados puedan ir a renovar su carné o a unirse a los abonados del club. Los quieran mantener su lugar tendrán hasta el día 24 de julio para ir a renovar su carné.

El precio de los abonos oscilará entre los 20 euros (para los niños) y los 140 euros. Además, para los que quieran colaborar con una cantidad superior se da la opción del abono platino, que cuesta 200 euros. Como el año pasado hay abonos especiales para niños, jóvenes de entre 12 y 18 años, jubilados y pensionistas y de señoras.

VIDEO Una de las maneras de atraer más público al Romero Cuerda será el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Para ello se presentó ayer un nuevo video de promoción, al igual que se ha hecho en temporadas anteriores o con la visita del Barsa. El tono será el mismo, humor. Esta vez no será la famosa Juani quien animará a los serones a abonarse sino su novio. El video se puede ver desde ayer en la web del club serón y en las diferentes redes sociales. La productora afincada en Don Benito 'Dosde Extremadura Media' ha vuelto a ser la encargada de hacer el anuncio.

El video ha sido una de las primeras medidas llevadas a cabo por el nuevo responsable del Area de Marketing y Comunicación del club, José Ignacio Reja. Su idea es seguir con la mejora de la imagen del club de los últimos años y aportar nuevas ideas y conocimientos. Sus objetivos son transmitir los valores y cultura de Villanueva de la Serena y Extremadura; diseñar nuevos formatos que hagan más atractivo el patrocinio del club; compromiso social con la localidad y mejorar y consolidar la imagen de marca del club.

Con esta campaña de abonos y el video el Villanovense no sólo quiere aumentar el número de espectadores en el estadio, también busca más seguidores en las redes sociales, mejorar la imagen de marca del club y "emocionar al espectador", según declaró Reja en rueda de prensa.