La selección española sub-21, con el extremeño del Girona Pedro Porro en ella por primera vez, trabaja desde ayer lunes en Marbella a las órdenes de Luis de la Fuente, que prepara los partidos amistosos que tendrán en Andalucía en los próximos días, el primero el jueves en Granada ante Rumanía y el segundo el próximo lunes en Algeciras (Cádiz) ante Austria.

Los internacionales llegaron al aeropuerto de Málaga a primeras horas de esta tarde para alojarse posteriormente en un hotel de Marbella. Por la tarde, De la Fuente y sus convocados desarrollaron la primera sesión preparatoria, que tuvo lugar, como en todos estos días de estancia en Málaga, en las instalaciones del Marbella Football Center.

Los internacionales se medirán a la sub’21 de Rumanía este jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes, para lo que se desplazarán a Granada el miércoles para entrenar en el escenario del choque ese mismo día. El jueves, tras el partido, volverán por la noche a Marbella para iniciar el viernes la preparación del siguiente amistoso, fijado para el lunes 25 en el Nuevo Mirador de Algeciras ante Austria.